Etiquetas

, , ,


Durante una caminata nocturna un hombre en Madrid se ve sorprendido por una descarga eléctrica que entró por su escroto y salió por el pie, un incidente del que al parecer salió sin daños mayores.

En un hecho que, paradójicamente, podría considerarse tan afortunado como desafortunado, un hombre sobrevivió al impacto de un rayo que lo alcanzó en uno de los puntos del cuerpo más inimaginables: su zona púbica, específicamente en el escroto.

El afectado, un residente del suburbio madrileño de Tres Cantos, caminaba por la Avenida de La Ilustración cuando la fatídica descarga alcanzó sus partes blandas, para luego recorrer su pierna y al final salir por el pie. Algunas versiones aseguran que el hombre cayó inconsciente de inmediato, mientras que otras reseñan que fue él mismo quien telefoneó a su hijo, quien a su vez llamó a los servicios de emergencia.

Ya en el hospital La Paz, los exámenes que se le practicaron descartaron un daño severo a su salud, aunque el hombre de 53 años todavía se encuentra bajo observación médica.

Anuncios