Etiquetas

,


Tras perder en los premios globos de lata, Pedro Almorrana anuncia el inicio del rodaje de su nuevo largometraje, “Furor de almeja”. Guión escrito sobre una servilleta de papel Pedro nos narra sobre las desventuras de un joven transexual de provincias que viaja a la capital con el sueño de transformarse en Julia, una popular presentadora de magazine matinal, en Madrid, Javier descubre con asombro un cambio de sexo forzado tras un intento de suicido nulo de su criada, quien destierra un pasado rocanbolesco lleno de títeres y luces de color, al final, el padre del niño trabaja de taxista.

Para la factura del metraje Pedro se rodea de un buen puñado de amiguetes, Penélope Cara en el papel de transexual, Antonio Bardem como peluquero, y un genial Javier Banderas como taxista folklórico; banda sonora a cargo de Kink África, fotografía de todo color y vestuario del seco hand.

Los amantes del buen cine celebramos con algarabía la recuperación de la resaca de subvenciónes del genial director manchego.

20120116-223414.jpg

Anuncios