Etiquetas

,


El instituto para el estudio de las burbujas marinas haya agua en la luna, para ser preciso, agua natural sin gas y un limón. Al parecer un murciano a decidido abrir un xiringuito en el lado oculto del astro, allí, argonautas y turistas pueden tomar un refrigerio lunar, agua, mientras se observa el aumento del agujero del ozono; podemos imaginar el asombro de la comunidad científica al descubrir galimocho concentrado en diversos cráteres utilizados por la audiencia lunar para potar tequilas y licores varios.

Hablamos con el propietario del establecimiento: -el área de tumbonas será un chill out de nivel-, en un tono muy profesional nos cuenta como preparar un mojito en un entorno ingrávido o como cocinar un huevo frito del revés; mientras un camarero nos sirve una de bravas con mollejas.

La comunidad autonómica marciana se plantea construir un oleoducto que conecte ambos emplazamientos y exportar aceite de girasol a la luna, medida que despierta un animo de repulsa por parte de la comunidad científica: parece contraproducente detener la rotación de la tierra mientras se alicatan con pladur el gasoducto.

20120110-105644.jpg

Anuncios